jueves, 6 de octubre de 2011

K-ON! Houkago Live



nunca he jugado a un juego de anime y los que me conocen lo saben muy bien, pues se me hace dificultoso el echo de que este en japonés y no saber absolutamente nada de lo que se lee ahí, pero aun así decidí probar suerte con este juego ya que K-ON! Es un anime que me ha pegado muy fuerte, ya sea por las canciones pegajosas o por el particular estilo cómico de dicha serie, pero hoy no leeremos nada acerca de esta serie, sino del video juego de esta titulada “K-ON! Houkago Live”.


Ficha técnica

Nombre del juego: K-ON Houkago Live!
Categoria: Musical
Lanzamiento: 30/9/2010 (JAP)
Produtora: Sega
Distribuidora: Sega
Plataforma: PSP

A primera vista el juego parece como la mayoría de los juegos anime en Japón, una novela grafica, que si bien no sabes nada sobre los kanjis que te ponen en la pantalla para no te enteras de lo que pasa sobre la historia, ahí yo me saco un cero pues aun no se nada de dicho idioma, después de trastear mucho en los menús y submenús del juego logro encontrar una opción que me permite jugar como si de un Guitar Hero se tratase, excelente!, mis canciones favoritas están incluidas en este juego además de poder escoger a cualquier personaje de la banda de K-ON!, aunque al principio es muy fácil a medida que vayas tacando mas canciones se volverá mas complicado para nuestros dedos, sin contar que para cada personaje la combinación de teclas no es igual, haciendo del juego mas duradero. Verdaderamente es un imprescindible para tu PSP, mas si no has visto el anime te recomiendo que lo hagas pues te dara horas y horas de diversión, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario